Comprar

Piso en calle Policarpo Sanz

2028

ID Propiedad

378 m2

Tamaño

4

Habitaciones

4

Baños

860.000€

Descripción

VIVIENDA DE LUJO EN EL CENTRO DE VIGO!

 

Exclusiva vivienda de lujo situada en el centro de la ciudad, en la calle Policarpo Sanz, con una superficie aproximada de unos 400 m2 y con una distribución de la siguiente manera:

 

En la vivienda principal se encuentra un amplio hall recibidor que distribuye a un lado y orientado hacia la calle Policarpo Sanz, un dormitorio con vestidor y cuarto de baño completo.
En ese mismo lado hay otro dormitorio igualmente amplio con vestidor. Los dos dormitorios tienen salida a una gran terraza exterior que a través de una coqueta y disimulada cancilla facilitan el paso a un espacio revestido con césped artificial.

Situado casi enfrente de la entrada, se encuentra un tercer dormitorio que gracias a una pared de cristal proyecta toda la luz en su interior, convirtiendo la estancia en un lugar agradable. En ese mismo espacio se dispone de otro cuarto de baño con plato de ducha.

Al otro lado de la planta están dispuestos un salón que anexa un cuarto para despacho profesional decorado con cristal, aportando así amplitud a todo el conjunto y eliminando barreras visuales mediante paredes que resten luz natural, y una moderna y funcional cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amueblada en su totalidad con paneles que disimulan su contenido y proporcionan belleza y suavidad en el interior.

Tanto el salón como la cocina, el despacho profesional y un pequeño cuarto para lavandería se comunican a través de cómodos distribuidores y pasillos que facilitan los movimientos dentro de la vivienda.

Toda la carpintería de la vivienda está lacada en blanco y al igual que el parquet de madera natural, convierten todo el conjunto en un espacio agradable y cálido.

El salón está orientado hacia una terraza de 178 m2 aproximadamente que componen un lugar de relax y comodidad propios de una vivienda unifamiliar en el campo; todo ello gracias a la zona ajardinada y verde que se ha dispuesto en el exterior y que ofrece un espacio en el que disfrutar de momentos muy agradables.

 

A su vez, en esta terraza se ha querido crear una vivienda alternativa como dúplex que dispone de una salita de estar con cocina totalmente amueblada y equipada, un baño en la planta inferior y un dormitorio con baño completo incluido en la parte superior. Toda la vivienda por su diseño y distribución es muy luminosa y soleada y ha sido diseñada siguiendo altos patrones de interiorismo para intentar aprovechar todos los espacios útiles.

Esta segunda vivienda la tiene la propiedad actualmente alquilada con una renta de 700 euros/mes. Si se desea se puede mantener a su inquilina y sino ésta desaloja la vivienda para que su nuevo propietario pueda disponer de ella. Es importante hacer constar que esta vivienda tiene acceso independiente por el párking de la calle Velázquez Moreno.

 

Están incluidas en la vivienda dos plazas de garaje privadas y situadas en el mismo área y comunicadas con un amplio trastero de unos 45 m2 a través de una puerta siempre cerrada. También la salida del aparcamiento es hacia la calle Colón.

Consulte con nosotros si desea visitar esta exclusiva vivienda de lujo y le ayudaremos a encontrar un hogar.

 

CP PROPERTIES
Gestión Inmobiliaria.

Dirección

Dirección: Policarpo Sanz
  • País: Spain
  • Provincia / Estado: Pontevedra
  • Ciudad / Localidad: Vigo
  • Zona: Centro - Arenal
  • Código Postal: 36202
Abrir en Google Maps
  • ID Propiedad 2028
  • Precio 860.000€
  • Tipo de inmueble Pisos
  • Estado de propiedad Comprar
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Year Built 1970
  • Tamaño 378 m2
  • Etiqueta En Venta
  • Garajes 1

Contacto

Fabio Fernández Rodríguez

Agente Inmobiliario
+34 637 13 28 66
propertiesgestioninmobiliaria@gmail.com
Otras Propiedades